Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
Hoteles Peruanos » Hoteles en Amazonas » Hoteles en Chachapoyas »
Casa Monsante
 
Jr. Amazonas 746, Chachapoyas, Amazonas
LA CASONA MONSANTE, ofrece a sus distinguidos huéspedes y demás visitantes a la hermosa ciudad de Chachapoyas, sus cómodas, acogedoras y amplias habitaciones; Para que su viaje, sea de placer o de negocios, se convierta en una experiencia inolvidable.
 
Nos encontramos ubicados en pleno centro corazón de la ciudad de Chachapoyas, a muy pocos metros de la Plaza de Armas de la ciudad. Nuestras confortables y acogedoras instalaciones lo esperan para brindarle una esmerada atención.
 
Desde nuestras instalaciones podrá desplazarse con comodidad y rapidez a los principales atractivos turísticos de la ciudad como la Iglesias de Santa Ana o el Pozo de Yanayacu.
 
Así como también a las principales entidades financieras y bancarias, Chachapoyas es el corazón de Amazonas y desde LA CASONA MOSANTE podrá trasladarse sin contratiempos a los principales atractivos de la región como la Fortaleza de Kuelap o Los Sarcófagos de Karajía.
 
Además de la comodidad de nuestras habitaciones, durante su estancia con nosotros, usted podrá disfrutar del encanto y señorío de nuestros balcones coloniales, nuestro acogedor comedor y de nuestro amplio patio Colonial "Las Begonias", muestra de la arquitectura del siglo XIX, así como también de nuestro Huerto de Orquídeas, el cual cuenta con variedades exóticas propias de la región.
Servicios
» Cafeteria » Caja de Seguridad » Lavanderia
» Telefono » Servicio a la habitacion » Fax
» TV/Cable » Agua Caliente
 
 
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com