Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
Hoteles Peruanos » Hoteles en San Martin » Hoteles en Moyobamba »
Hotel Rio Mayo
 
Oscar R. Benavides 295, Moyobamba, San Martin

El hotel cuenta con hermosas y cómodas habitaciones, les da la bienvenida a la encantadora cuidad de Moyobamba.

 

El hotel Río Mayo, el cual cuenta con habitaciones simples, dobles, matrimoniales y triples. En el hotel Rio Mayo encontrará una hermosa piscina para el deleite de todos sus huéspedes.

 

Hotel Rio Mayo ubicado en pleno corazón de la cuidad de Moyobamba a cuadra y media de la plaza principal, ofrece a su distinguida clientela, habitaciones doble, triples, matrimoniales y simples.

 

Dentro de nuestras instalaciones contamos con piscina para el deleite de nuestros huéspedes. Además de los servicios adicionales con los que contamos como lo son servicio de lavandería, cafetería, restaurant, internet inalámbrico, cabinas de internet y demás.

Los huéspedes del Hotel de tres estrellas, de Río Mayo de la ciudad de Moyobamba central se han de  sentir en casa desde el momento en que se encuentren en la zona acogedora de recepción. 

Las habitaciones individuales, matrimoniales, dobles, triples y ejecutivas son limpias y acogedoras y están equipadas con televisión por cable y teléfono. 

Dispone de un patio interior de la piscina donde los huéspedes pueden tomar el sol por la tarde, así como una sala de estar íntima, rodeada de exuberantes plantas tropicales.

 

El salón cuenta con cómodas sillas y la sala de reuniones es una multi-zona de efectos luminosos muy adecuados para conferencias de negocios y otros eventos. Internet y una zona de aparcamiento están disponibles para los huéspedes.

 

La Cafetería del Hotel Río Mayo sirve el desayuno y bebidas. Los tres tipos de desayunos disponibles incluyendo continental americana, y un desayuno Moyobamba tradicional que consiste en carne curada, plátano frito, palmito, aguacate y chorizo.

 

Servicios
» Cafeteria » Restaurante » Bar
» Internet » Piscina » Estacionamiento
» Cambio de Moneda » Lavanderia » Telefono
» Servicio a la habitacion » Conexion Inalambrica » TV/Cable
» Agua Caliente » Aire Acondicionado
 
 
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com