Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
Hoteles Peruanos » Hoteles en Cusco » Hoteles en Cusco »
HOTEL INKA ANDINA
 
Calle Belen 494, Cusco, Cusco

Al HOTEL INKA ANDINA donde le ofrecemos cálido alojamiento con la hospitalidad que nos caracteriza para que su estadía sea placentera luego de explorar las diferentes opciones que la zona ofrece. Somos una casa y un equipo.

Somos un ambiente y también, un grupo humano. Nuestra Hotel tiene el calor de su gente y el carácter de la ciudad. Nuestra hospitalidad recuerda la de hace muchos siglos, cuando los peregrinos llegaban a Cusco. Somos un equipo preocupado por atenderle y hacer que su estadía en el Cusco sea inolvidable.
 
En el HOTEL INKA ANDINA nos esmeramos por hacerle sentir como en casa. En el HOTEL INKA ANDINA Recibimos a un huesped y despedimos a un amigo.
 
El HOTEL INKA ANDINA le ofrece cálido alojamiento con la hospitalidad que nos caracteriza para que su estadía sea placentera luego de explorar las diferentes opciones que nuestra ciudad del cusco le ofrece.
Somos una casa y un equipo, somos un ambiente y también, un grupo humano. Nuestra Hotel tiene el calor de su gente y el carácter de la ciudad.
 
Somos un equipo preocupado por atenderle y hacer que su estadía sea placentera e inolvidable. En el hotel Inkaandina nos esmeramos por hacerle sentir como en casa.
 
Nuestro hotel está ubicado estrágicamente a unos 10 minutos de la Plaza Principal (Huacaypata) y a 20 minutos del aeropuerto, donde usted encontrara tiendas artesanales, discotecas, bares, galerías, museos y mucho mas.
 
Nuestro hotel se encuentra ubicado cerca a los restaurantes de mayor renombre de la gastronomía típica de la región y el Perú
 
 Vision
 
Ser el establecimiento Hotelero de Categoría Tres Estrellas, reconocido por su compromiso de Calidad de Servicio, ofrecido y preferido por nuestros huéspedes, que visitan la Ciudad de los Inkas, considerada Maravilla del Mundo.
 
Mision
 
Somos una Empresa sólida con capitales Cusqueños, que brinda un Servicio que satisface a plenitud las necesidades de nuestros huéspedes, a través de una atención personalizada con Personal Capacitado, confiable y comprometido con brindar un Servicio de Calidad.
 
“INKA ANDINA HOTEL” tres estrellas, tiene una atmosfera hospitalaria y moderna; con habitaciones Simple, Double, Triple Matrimonial y suites. con baño y tina privada, agua caliente las 24 horas, Caja de seguridad para Huespedes, almacenamiento, Calefacción, Telefono, Internet en la habitación, cable TV y servicio a la habitación 24 horas a su vez cuenta con servicios de bar, Restaurant, mas lavanderia y Información al Turista.
 
También disponemos de un médico de familia, para emergencias, el oxígeno y el área de masajes, SPA para hacer su estancia más agradable e inolvidable.
 
 
Servicios
» Restaurante » Bar » Spa
» Servicio Medico » Traslado aeropuerto » Caja de Seguridad
» Informacion al Turista » Lavanderia » Telefono
» Servicio a la habitacion » Calefaccion » Fax
» Conexion Inalambrica » TV/Cable » Agua Caliente
 
 
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com