Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
Hoteles Peruanos » Hoteles en Cusco » Hoteles en Cusco »
Hotel Hatun Wasi
 
Calle Plateros Nº 340, Cusco, Cusco

Hotel Hatun Wasi, nuestro hotel tres estrellas, esta ubicado a tan solo 30 metros de la plaza principal del Cusco, nuestra ubicación le permitirá disfrutar de un paseo por los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Habitaciones ...
 
Contamos con 43 cómodas y acogedoras habitaciones, donde la decoración marca nuestro estilo. Distribuidas en 3 niveles contando con una azotea donde podrán disfrutar de una vista privilegiada a la zona norte de la ciudad del Cusco.
 
Restaurante ...
 
Nuestro restaurante "MIJUNA WASI" está ubicado en un confortable y espacioso salón con una fina decoración colonial, Comida nacional, internacional, novo andina, criolla, pastas entre otras, son algunos de los platos con los que nuestro experimentado chef les sorprenderá. La carta del restaurante ofrece una selección de variadas y delicadas ensaladas, pastas y gran variedad de productos locales disfrute de nuestros sabores.
 
BUFFET
Ofrecemos un variado almuerzo buffet con frescas ensaladas elaboradas con verduras de zona, una variedad de platos de entrada, platos de fondo, guarniciones, postres y bebidas calientes.
 
PACHAMANKAS
La Pachamanca es una típica técnica de cocción donde se cocinan, directamente en la tierra, el sabroso cuy, pollo, carne de alpaca, res y gran variedad de papas y legumbres, los cuales serán degustados acompañado del delicioso pisco sour. Nuestras pachamancas son elaboradas en la tranquilidad de sus diversos tours, como Tours Maras, Moray y las antiguas minas de sal,Tours de Ollantaytambo,Tours de Pisac,Tours de Chinchero.
 
Bar ...
 
Nuestro bar CHAQUINA WASI brinda a los visitantes la más variada carta de bebidas locales, nacionales e internacionales, teniendo a nuestro pisco peruano como principal protagonista. Todo esto en la calidez de un exclusivo salón, amoblado finamente y un decorado artístico con obras de arte hace de CHAQUINA WASI un lugar acogedor.
 
Habitaciones simples, Dobles y Triples. Restuarante, Bar, Lavandería, Wifi y Recepción 24 horas.
Servicios
» Restaurante » Bar » Servicio Medico
» Traslado aeropuerto » Caja de Seguridad » Informacion al Turista
» Lavanderia » Telefono » Servicio a la habitacion
» Conexion Inalambrica » TV/Cable » Agua Caliente
 
 
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com