Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
XVIII FERIA DE TURISMO DE AREQUIPA
jueves, 17 de septiembre de 2009

El nuevo Centro de Convenciones del Colegio de Abogados de Arequipa -Perú- va a ser la sede, el día 27 de noviembre, de la XVIII edición de la Feria Internacional de Turismo Arequipa 2009, un evento en el que se darán cita representantes nacionales e internacionales de empresas y organizaciones de turismo.

La organización pretende que la edición de este año tenga un elevado nivel profesional, organizándolo, en un nuevo y moderno recinto e iniciando ‘una serie de cambios positivos a fin de ofrecer una mejor infraestructura y mobiliario a nuestros expositores’. La Feria contará con un programa variado que se inicia con el cocktail de inauguración el jueves 26 de noviembre y la Feria de Turismo con cena de gala de clausura el viernes 27 de noviembre.
 
La edición del pasado año contó con la participación de 154 empresas con 462 delegados aproximadamente, a nivel local, nacional e internacional además de las principales Organizaciones de Turismo del país e invitados Internacionales de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, destacando también la visita de mas de 600 agentes de viajes y turismo de la localidad, de la Macro Región Sur (Cusco, Puno y Tacna), y de todo el Perú.
 
Fuente:Expreso

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com