Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
STAR PERÚ INAUGURA NUEVA RUTA QUE FORTALECE TURISMO
jueves, 24 de septiembre de 2009

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Pablo López de Romaña, llegó a Trujillo para inaugurar la nueva ruta de vuelos de la aerolínea Star Perú, Lima-Trujillo – Chiclayo.

Es de esa manera que ahora Trujillo ya cuenta con dos agencias de aerolíneas que permitirán a los trujillanos tener más ofertas para viajar.
 
La autoridad felicitó a los empresarios que siguen apostando por el Perú y señaló que la apertura de nuevas rutas aéreas contribuye a la conectividad del país.
 
“Este esfuerzo de Star Perú fortalece la Ruta Moche que incluye productos turísticos, tanto de La Libertad como de Chiclayo”, expresó el viceministro.
 
En el Perú vivimos un momento atípico, porque soportamos los efectos de la crisis mundial, la pandemia (gripe A H1N1) los problemas internos, tal como el caso Bagua, la toma de carretera, entre otros. “Pese a todo esto, el turismo sigue creciendo en nuestro país, situación que nos trasmite confianza”, sostuvo.
 
El viceministro llegó a bordo de un moderno avión de la nueva línea acompañado del gerente comercial de Star Perú, Juan Carlos Palacios y del director general de Aeronaútica Civil, Ernesto López Mareovich.
 
El gerente señaló que el servicio que ofrecerá la aerolínea será de primer nivel, pues los nuevos aviones son de fabricación británica. Además es silencioso y ecológico, dijo Palacios, pues es el reactor más silencioso en el servicio comercial.
 
“La moderna aeronave fue fabricada pensando en el cuidado del medio ambiente y está preparado para operar de noche. “Con nuestras rutas será más fácil y cómodo recorrer los bellos paisajes turísticos de nuestro país”, expresó Palacios.
 
Por su parte, el gerente de Aeronáutica Civil, López Mareovich, comentó que la inauguración de la nueva ruta coincide con el aniversario de la aeronáutica civil y felicitó a los empresarios por las nuevas inversiones en el país.
 
Fuente:Noticiastrujillo.com

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com