Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
TOUR OPERADORES BRASILEÑOS INTENSIFICARÁN PROMOCIÓN DE PERÚ COMO DESTINO TURÍSTICO
miércoles, 14 de octubre de 2009

Los tour operadores más grandes de Brasil promocionarán a Perú como un destino turístico y gastronómico, informó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez.

“Nos hemos reunido con los operadores más destacados de Brasil pues estamos impulsando este nuevo esquema que es el de realizar no sólo misiones comerciales sino también gastronómicas, artesanales y de inversiones”, manifestó a la agencia Andina.
 
En ese sentido, indicó que la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) firmó recientemente un convenio de publicidad compartida con CVC, el mayor operador de turismo de Brasil.
 
CVC es la primera operadora de América Latina y está entre las diez más importantes del mundo. Además, cuenta con 320 puntos de venta y con 7,000 agentes de viajes en su red de distribución.
 
“Este es un operador que explica casi la mitad de turistas que se movilizan dentro y fuera de Brasil. Ahora, con este convenio haremos publicidad compartida para traer más turistas a Perú”, apuntó.
 
El ministro visitó la semana pasada la ciudad de Sao Paulo presidiendo una misión comercial del sector textil confecciones al Brasil.
 
Explicó que del 2004 al 2008 la cantidad de visitas de brasileños a Perú se duplicó, pero con esta alianza estratégica con CVC se busca que se vuelvan a duplicar en un corto plazo.
 
“Los brasileños todavía prefieren ir a Chile o Argentina que consideran más barato y más cerca, pero ahora podrán darse cuenta que Perú también es un destino accesible y con mayores ventajas”, dijo.
 
Destacó además que el primero de diciembre Taca Perú abrirá la ruta Lima - Porto Alegre, que se convertirá en la tercera ciudad brasileña que conectará esta aerolínea desde Lima pues ya realiza vuelos a Sao Paolo y Río de Janeiro.
 
Fuente:Andina Agencia Peruana de Noticias.

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com