Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
PERÚ SE PRESENTO EN SALÓN PROFESIONAL E INTERNACIONAL DE TURISMO TOP RESA EN FRANCIA
lunes, 19 de octubre de 2009

El Perú se hizo presente en el importante salón profesional e internacional de turismo TOP RESA, que se desarrollo del 22 al 25 de septiembre del 2009 en la ciudad de París. La Feria reunió a más de 360 expositores locales e internacionales con el fin de promocionar los destinos turísticos de cada país y recibió cerca de 26.000 visitantes.

La delegación peruana contó con la presencia de 12 operadores turísticos, la representante de PromPerú para el mercado francés, Cecilia SALAZAR, y la Agregada de Turismo del Consulado General de Paris, María Elena CORVEST, quienes junto con las anfitrionas lucieron trajes tradicionales durante todo el salón.
 
El stand peruano contó este ano como parte de su decoración con la replica de la señora de Cao, y no falto la degustación de nuestra bebida bandera, el Pisco Sour. Los profesionales recibieron la información más completa y variada de los diferentes atractivos y nuevas tendencias del turismo peruano. Francia es uno de los principales mercados europeos emisores de turistas a Perú.
 
En el stand peruano, una parte de la delegación peruana con Cecilia Salazar, representante de PromPerú para el mercado francés, y María Elena Corvest, Agregada Turística del Consulado General de París, en trajes tradicionales.
 
Fuente:Primera pagina.com

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com