Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
CADENA FRANCESA DE AGENCIAS DE VIAJES MUESTRA INTERES POR EL PERU
lunes, 26 de octubre de 2009

Con motivo de sus 50 años de existencia, las 102 agencias de viajes de la Cadena Carrefour en Francia iniciaron el 22 de los corrientes la venta de un paquete turístico promocional de 12 días sobre el Perú.

A solicitud y en coordinación con los responsables de agencias, la responsable de la Agregaduría de Asuntos de Turismo del Consulado General de Perú en Paris, María Elena González de Corvest, realizó varias presentaciones turísticas a los agentes comerciales de Carrefour Voyages.
 
Se expuso las razones por la cuales el Perú merece de ser visitado y las oportunidades de turismo que nuestro país puede brindar: cultural, aventura, ecoturismo, gastronomía….a fin de motivarlos en la comercialización del destino. Así mismo se enfatizó en los atractivos de la zona norte y de nuestra amazonía, los mismos que podrían ser vendidos como opción al programa ya establecido.
 
Los participantes mostraron su gran interés en estas presentaciones, así mismo manifestaron que estudiaran la posibilidad de participar en el PTM 2010, evento anual más importante para la promoción turística del Perú, que les permitirá poder conocer el destino. “Quejarse menos de los otros (la competencia) y ser los mejores”, es el eslogan comercial de Carrefour Voyages.
 
Fuente.www.pressperu.com

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com