Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
PROMPERÚ Y AHORA PERÚ PROMOCIONAN CIRCUITO TURÍSTICO DEL "NORTE CHICO"
martes, 27 de octubre de 2009

El día de ayer, PromPerú y Ahora Perú llevaron a cabo una conferencia de prensa de presentación de un spot publicitario denominado "Ruta del Norte chico", evento que tuvo como finalidad mostrar al potencial turista de Lima las diferentes opciones de viaje que propone esta ruta.

El video será incorporado en todas las campañas de promoción de turismo interno de PromPerú y su contenido promociona atractivos como la Reserva Nacional Lomas de Lachay, Bandurria, Albúfera del Paraíso, Huacho, Végueta, Albúfera de Medio Mundo, Caral, Barranca Caral, las Lomas de Lachay, Albufera de Mediomundo, y las playas del Norte chico.
 
PromPerú y Ahora Perú invitaron a la ciudadanía a recorrer y visitar este interesante circuíto turístico que constituye una oferta que ofrece cultura, naturaleza, descanso y diversión a precios al alcance del bolsillo.
 
En la conferencia participó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, quien estuvo acompañado de la directora de Turismo de PromPerú, Mara Seminario y de Rosi Bianchi, gerente general del gremio turístico.
 
Asimismo, también estuvieron presentes Pedro Zurita, Alcalde de Huaura y Claudia Cornejo, sub directora de Promoción de Turismo Interno.
 
Fuente:El Profesional

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com