Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
THE KILLERS QUIEREN CONOCER LUGARES TURÍSTICOS EN EL PERÚ
miércoles, 11 de noviembre de 2009

A pocos días de su arribo al país para su esperado concierto, los integrantes de The Killers han manifestado que uno de los principales intereses es degustar la gastronomía peruana, así como conocer más sobre la cultura de nuestro país. Así lo aseguró el representante de Fénix Entertainment Group, Christian Fernández.

“También están interesados por conocer la historia y lugares turísticos del país. Sin embargo, esto estará supeditado a su recargada agenda”, indicó Fernández a la agencia Andina.
 
Fernández precisó que la banda, liderada por Brandon Flowers, arribará al Perú unos dos o tres días antes del concierto en un vuelo privado y traerán 18 toneladas de peso en equipos, y un staff de 28 personas entre músicos y técnicos.
 
Asimismo, sostuvo que The Killers tiene las mejores expectativas para este concierto en la Explanada del Estadio Monumental, ya que Perú es un mercado nuevo para ellos. Hace dos años solo visitaron Argentina, Chile y México.
 
“Los miembros del grupo están entusiasmados por conocer al público peruano, que es nuevo, y por referencia de otros artistas, saben que es cálido y fervoroso. Además, estarán mejor tratados en tierras incas”, manifestó.
 
Con respecto a la puesta en escena, aseguró que la producción será fuera de serie, igual de impresionante a la hubo en México el pasado fin de semana. Hace unos días, la prensa mexicana informó que el escenario emulaba el interior de los típicos casinos de la ciudad de Las Vegas, con palmeras y luces de neón incluidas.
 
La banda originaria de Las Vegas llegará al país en el marco de su gira Tour Day and Age, antes del lanzamiento de su versión del clásico del rock Hotel California, el cual saldrá como sencillo el próximo 30 de noviembre, explicó.
 
Este tema fue grabado al lado del conjunto de músicos afro-cubanos Rhythms del Mundo para apoyar la campaña Artists Project Earth, que busca concientizar acerca del cambio climático.
 
El representante de Entertainment Group que la venta de entradas ha sido exitosa desde que se anunció la llegada de The Killers al país.
 
“Creemos que fácilmente unos 30 mil espectadores estarán en la Explanada del Estadio Monumental la próxima semana”, estimó.
 
Y sobre el repertorio Fernández comentó que en el setlist no faltarán sus hits más aplaudidos, como “Human”, “Spaceman”, “This is your life”, “Somebody told me”, “For seasons unknown”, “Losing Touch”, y “Read my mind”.
 
Fuente:RPPnoticias.com.pe

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com