Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
LAN PERÚ REALIZARÁ EXHIBICIÓN DE PINTURAS GIGANTES
viernes, 20 de noviembre de 2009

Con el fin de promover el turismo nacional y el desarrollo del arte, LAN Perú presenta por primera vez una novedosa exposición de pinturas gigantes en la que estarán plasmados con una novedosa técnica los atractivos turísticos más representativos del Perú como Machu Picchu y Huanchaco en tercera dimensión.

Las dos primeras obras, trabajadas con la técnica de anamorfosis, estarán expuestas al público en los Centros Comerciales Megaplaza y Plaza San Miguel, del 13 al 22 de noviembre.
 
Serán realizadas sobre el suelo y tendrán una extensión de 24 metros cuadrados. La técnica llamada "anamorfosis" (del griego transformar), nos permitirá apreciar un efecto Tridimensional desde una ubicación táctica para el espectador, desde donde podrá interactuar con la imagen.
 
Vistas desde cualquier otro ángulo, las imágines se verán totalmente distorsionadas. La persona que estará a cargo de la elaboración de estas pinturas de Arte Urbano es el joven artista César Paredes Pacora, estudiante de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes. 
 
Artista, quien tiene experiencia en el área de conservación y restauración de bienes culturales y la elaboración de ilustraciones y pinturas con técnicas variadas, estará realizando su trabajo en ambos centros comerciales frente al público que quiera ser parte de esta experiencia.
 
La elaboración de la primera pieza artística se inició el lunes 9 de noviembre en las instalaciones del Centro Comercial Megaplaza, y estará lista para ser vista por el público el viernes 13 de noviembre.
 
La segunda muestra, comenzará el 17 de noviembre en el Centro Comercial Plaza San Miguel. Ambas estarán en exposición hasta el domingo 22 del mismo mes, para que muchos más peruanos puedan disfrutar de esta exhibición. Para LAN, es fundamental incentivar el desarrollo del turismo en el Perú.
 
A través de acciones como esta se busca transmitir parte de la magia de algunas de las maravillas del país para sumar esfuerzos en favor del fortalecimiento de la actividad turística y cultural del Perú.
 
 
Fuente:Rppnoticias

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com