Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
EL MINISTRO DE COMERCIO Y TURISMO DE PERÚ BUSCA INVERSIONES EN ARGENTINA
viernes, 4 de diciembre de 2009

El ministro peruano de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez Monteverde, inició hoy una visita a Argentina para promover las inversiones en su país con contactos con empresarios y altos funcionarios del Gobierno de Cristina Fernández.

Pérez Monteverde inauguró esta mañana en Buenos Aires un foro empresarial y una rueda de negocios, con la asistencia de medio centenar de hombres de negocios peruanos, según informaron hoy a Efe fuentes diplomáticas de ese país.
 
El ministro peruano se entrevistó hoy con la ministra de Industria y Turismo de Argentina, Débora Giorgi, y mañana tiene previsto reunirse con el canciller argentino, Jorge Taiana. Al mediodía, Pérez Monteverde almorzó con inversionistas argentinos y con empresarios peruanos con activos en Argentina, como directivos del grupo Interbank.
 
Por la tarde, mantuvo un encuentro con el empresario argentino de origen italiano Franco Macri y por la noche asistirá a un desfile de modas de jóvenes diseñadores peruanos.
 
Mañana, además de la cita con Taiana, Pérez Monteverde mantendrá un encuentro con operadores turísticos y visitará una planta del grupo peruano Alicorp. © EFE 2009. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
 
 
 
Fuente:Wikipedia

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com