Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
MIGRACIONES REALIZARÁ TALLER PARA TURISTAS Y EXTRANJEROS IRREGULARES EN EL PERÚ
jueves, 17 de diciembre de 2009

La Dirección General de Migraciones y Naturalización realizará este viernes 18 el seminario taller “Perú: Todos somos Patria” dirigido a los extranjeros que se encuentran en nuestro país gestionando su calidad migratoria y para quienes se encuentren también de forma irregular.

El taller tendrá una duración de tres horas y se llevará a cabo desde las 15.00 horas en el salón de pasaportes de la sede de Migraciones (Av. España cuadra 7 en el distrito de Breña), fecha que coincide con el Día del Migrante a nivel internacional.
 
Este taller tiene como finalidad atender a la población inmigrante irregular y permitir que puedan solucionar su situación migratoria en el más corto tiempo y con la transparencia necesaria, indicó Migraciones. “Perú se ha convertido en uno de los países con mayor migración en el continente latinoamericano como también es el caso de Argentina. Solo en el Perú existen aproximadamente 69,000 ciudadanos extranjeros regulares que ya portan su carné de extranjería.
 
La gran mayoría son europeos, a estos le siguen los latinoamericanos, asiáticos, y estadounidenses entre otros, sin embargo el numero de inmigrantes irregulares es casi imposible descifrarlo pero se presume que sean miles”, indicó el titular de esa dependencia, Juan Álvarez Manrique.
 
Dijo que el seminario confirma que nuestro país es una verdadera patria para todos, también para los extranjeros que deseen quedarse a vivir en nuestro país cumpliendo las normas debidas.
 
Fuente:Andina Agencia peruana de noticias

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com