Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
AGRICULTORES DE CUSCO AMENAZAN
lunes, 22 de junio de 2009

Diversas delegaciones sociales de la Provincia de Canchis llegaron ayer a Cusco con la finalidad de tomar la Ciudad Imperial en los próximos días, mientras que grupos de protestantes en Sicuani incendiaron el local institucional de Aduanas.

El Presidente del Comité de Lucha, Alejo Valdez Illapuma, exigió que el Premier Yehude Simon se presente en esta ciudad y que el Presidente Regional atienda las demandas planteadas. El líder de los manifestantes aseguró que no habrá violencia y que buscan el dialogo con las autoridades, informó el diario regional El Sol del Cusco.
 
Sin embargo, diversos medios han informado que sectores radicales han asegurado que se tendrá como objetivo tomar el aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete como una de las medidas de fuerza.
 
POLICIAS Y MILITARES EN EL AEROPUERTO
Operadores de Cusco informaron a T News que esta mañana los protestantes se vienen reuniendo en la Plaza Túpac Amaru, desde donde empezarían sus marchas de protesta. De otro lado, la Policía Nacional ha dispuesto una mayor presencia policial tanto en el aeropuerto Velasco Astete como en la plaza de armas y zonas circundantes del centro de la ciudad.
También se aprecia la presencia de militares en el terminal aéreo para evitar posibles actos de violencia. Por el momento, las operaciones aéreas se desarrollan con normalidad y en la ciudad hay una aparente calma.

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com