Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
INC DISPONE MEDIDAS PARA PROTEGER SACSAYHUAMAN DURANTE INTI RAYMI
martes, 23 de junio de 2009

El INC Cusco dispuso un conjunto de medidas para proteger Sacsayhuamán y el normal desarrollo del Inti Raymi en este lugar.

Las acciones se implementarán en forma coordinada con otras instituciones como la municipalidad provincial del Cusco, Empresa Municipal de Festejos, y la Policía Nacional de Perú.
 
Según el director del INC-Cusco, Jorge Zegarra, estará prohibido el ingreso del público al sector de los baluartes, la Chincana Grande, Chincana Chica, sector de Muyucmarka, Suchuna, la explanada hacia el lado de Pucro y Wallatapampa, zonas que serán acordonadas y señalizadas.
 
De igual modo, en Sacsayhuamán estará prohibida la preparación de watias, la ingesta de bebidas alcohólicas, el comercio ambulatorio, la venta de comidas y la práctica de deportes en la zona monumental.
 
Las personas que infrinjan estas disposiciones serán intervenidas por la Policía Nacional y puestas a disposición del fiscal de prevención del delito y el fiscal de turismo, quienes estarán presentes durante la escenificación del Inti Raymi.

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com