Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
CADENA FOUR SEASONS DE BILL GATES MANTIENE INTERÉS EN CONTAR CON HOTEL DE LUJO EN PERÚ
jueves, 11 de marzo de 2010

La cadena estadounidense Four Seasons Hotels & Resorts, propiedad del millonario Bill Gates, mantiene su interés en contar con un hotel de lujo en Perú, señaló hoy la Sociedad Hoteles del Perú (SHP).

Cabe recordar que luego de la visita de Bill Gates a Perú en el 2007, cuando llegó para asistir a la fiesta del Inti Raymi en Cusco, se informó sobre el interés del magnate por invertir en un hotel en Perú.

Al respecto, la gerente general de la SHP, Tibisay Monsalve, precisó que la cadena Four Seasons tiene hoteles en los principales destinos corporativos a nivel mundial, por lo tanto, es considerada una de las más importantes en el sector.

“En noviembre del año pasado los ejecutivos de la firma arribaron a Perú para conocer in situ las opciones que se presentaban en el mercado peruano, esto luego de postergar su viaje en dos ocasiones”, explicó.

Puntualizó que en las semanas previas a su llegada a Lima, la cadena solicitó a la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) así como a la SHP, que le brinden información sobre el mercado hotelero local.

“Ellos pidieron información específica sobre Lima, Cusco y el Valle Sagrado de los Incas pues son los destinos donde les interesa ingresar”, manifestó.

Monsalve precisó que la intención de la cadena es operar un hotel ya construido, al cual le añadirían su toque especial, porque no es parte de su política pasar por el proceso de solicitud de licencias ni permisos municipales.

“Tenemos información que en su primera visita los ejecutivos de la cadena identificaron zonas y analizaron la viabilidad de los proyectos, pero aún sin nada concreto”, adelantó.

Fuente: Andina


Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com