Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
PROMPERÚ REAPERTURA DE MACHUPICHU DESPIERTA EXPECTATIVA EN EL TURISMO EXTRANJERO
lunes, 15 de marzo de 2010

La reapertura de la ruta férrea hacia la ciudadela de Machupicchu, programada para el 29 de marzo, ha despertado altas expectativas entre los turistas del exterior y se espera recuperar el flujo de visitantes que había previo al cierre por los daños provocados por las lluvias.

Champin remarcó que el interés por conocer Machupicchu se ha mantenido siempre en el extranjero, al formar parte del patrimonio mundial y ser una de las siete nuevas maravillas del mundo.
 
El funcionario sostuvo, además, que se trabaja en la preparación del relanzamiento de este destino turístico, iniciativa que será informada a la prensa próximamente. “Nuestra expectativa es el que flujo turístico se vuelva a dar como en años anteriores, e incluso sea mayor.
 
Machupicchu es una maravilla mundial y tiene importancia entre los turistas extranjeros”, enfatizó. El ministro de Transportes, Enrique Cornejo, confirmó en la víspera que a partir del lunes 29 de marzo se reabrirá la vía férrea de acceso a Machu Picchu en el tramo Piscacucho (kilómetro 82) - Aguas Calientes (kilómetro 110).
 
Los visitantes que deseen conocer la ciudadela incaica podrán acceder por bus desde la ciudad de Cusco hasta Piscacucho y de allí embarcarse en tren.
 
Fuente: Travel Update

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com