Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
RUINAS DE CHAN CHAN PODRÍAN MOTIVAR QUE TURISTAS PERMANEZCAN MÁS TIEMPO EN LA ZONA
lunes, 12 de abril de 2010

El director Regional de Turismo de La Libertad, Bernardo Alva, sostuvo que la estadía de los turistas en dicha localidad se podría aumentar a dos días y medio (en la actualidad son dos días), si es que se tuviera dos palacios más para apreciar en las ruinas de Chan Chan.

 “Cuando se termine el museo de la Huaca de la Luna o cuando se construya el nuevo museo de Chan Chan, el recorrido se prolongará”, citó como ejemplo el funcionario.
 
Asimismo, manifestó que de su parte harán todo lo posible para que esto se concretice, pues con ello se estaría generando también una inyección económica a la región, pues se estarían vendiendo más artesanías, alimentos y hoteles.
 
“Tengo entendido que hay presupuesto que está destinado a la construcción de grandes murallas, del drenaje y para labores de concientización.
 
Sin embargo, los recursos son insuficientes porque Chan Chan es muy grande. Por ahora solo tenemos un lugar para exhibir; esperamos que con los trabajos que se vienen haciendo pronto sean más”, comentó al diario El Comercio.
 
 Fuente: T News

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com