Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
ELIGEN AL AEROPUERTO INTERNACIONAL JORGE CHAVEZ COMO EL MEJOR DE SUDAMERICA
martes, 13 de abril de 2010

Superando a los terminales de Brasil y Argentina, el aeropuerto internacional Jorge Chávez fue elegido como el mejor de Sudamérica, de acuerdo a una votación entre los usuarios, así lo anunció el jefe de Estado, Alan García Pérez.

“Lima Airport Partners es la empresa que conduce el aeropuerto de Lima y Callao, y nos trae la excelente noticia que nuestro aeropuerto ha sido elegido como el mejor de Sudamérica y esto es una elección que hacen 10 millones de viajeros”, indicó.
 
En declaraciones a la prensa desde Palacio de Gobierno, dijo que el aeropuerto de Lima y Callao supera en número y votos a aeropuertos como el de Sao Paulo y Ezeiza en Argentina.
 
El primer mandatario señaló que esta designación llena de orgullo al país y demuestra el gran interés que tienen las líneas aéreas por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
 
El jefe de Estado estuvo reunido con el presidente del Directorio de Lima Airport Partners, Jorge von Wedemeyer; con el gerente general de dicha empresa, Jaime Daily, y con el titular del MTC, Enrique Cornejo.
Fuente: T News.

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com