Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
TREN TURÍSTICO LIMA - HUANCAYO PARTIRÁ ESTE VIERNES CELEBRANDO EL DÍA DEL TRABAJO
martes, 27 de abril de 2010

La empresa Ferrocarril Central Andino (FCCA) informó, mediante un comunicado, que el tren turístico Lima-Huancayo, el segundo más alto del mundo y primero en América, tendrá una nueva salida este viernes con motivo del Día del Trabajador, que se celebra cada 1 de mayo.

En esta oportunidad, se sortearán paquetes turísticos, city tours y cenas show entre los pasajeros, a fin de hacer más grata la estadía del turista en la ciudad de Huancayo, capital departamental en Junín. Una orquesta animará el tramo La Oroya-Huancayo con música variada en el coche bar El Infiernillo, indicó la compañía.
 
El tren partirá a las 7:00am horas desde la estación de Desamparados, en Lima; y llegará a Huancayo a las 7:00pm, después de un recorrido por el valle del Rímac y del Mantaro. El retorno será el domingo 2 de mayo a las 7:00am.
 
En Huancayo, los turistas podrán disfrutar de la Fiesta de las Cruces, que empieza el 1 de mayo, además del Festival de la Pachamanca y del Cuy en Chupaca y la festividad religiosa del Señor de Muruhuay de Tarma. El costo de los pasajes es de 300 nuevos soles en el coche turístico y 165 en el clásico de ida y vuelta.
 
Fuente: T News

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com