Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
LOS VELEROS MAS LINDOS DEL MUNDO CULMINARAN.
jueves, 6 de mayo de 2010

Luego que 12 veleros que traían consigo 4000 marinos del mundo entero hayan desfilado por el continente sudamericano, incluyendo nuestra capital, esta caravana realizada gracias al evento de Sail Cartagena de Indias 2010, culminará su recorrido el próximo 19 de mayo en esta ciudad caribeña.

Para esa fecha se espera el ingreso de los navíos a Colombia, liderados por el Buque Escuela ARC "Gloria" de Colombia, el cual en una de sus velas lleva el símbolo de Colombia es Pasión, afianzando la marca país, siendo este el velero anfitrión de tan importante encuentro, creando un ambiente de espectáculo, elegancia y diversión con su anclada.
 
En ese sentido, la ciudad de Cartagena será la sede del Festival Internacional de Marinos y Veleros procedentes de todas partes del mundo, del 19 al 23 de Mayo. El Cartagena Sail 2010 es uno de los eventos que se suma a las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de Colombia, actividades que le brindan los turistas la oportunidad de acercarse a las fiestas, costumbres y celebraciones que hacen distintivos a nuestros vecinos colombianos.
Fuente: Tnews

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com