Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
AYER SE INAUGURO EL SIT CON GRANDES OFERTAS Y MUCHA DIVERSION
viernes, 21 de mayo de 2010

El turismo está de fiesta con el inicio del Salón Internacional de Turismo – SIT 2010, que empezó ayer a lo grande en las instalaciones del Centro de Convenciones del hotel María Angola.

El gerente general del Grupo Nuevo Mundo, Juan Portugal, y la viceministra de Turismo, Mara Seminario, inauguraron este importante evento en presencia de reconocidas personalidades de la industria y empresarios del sector. La titular del viceministerio destacó el importante papel que cumple el SIT en la promoción y fomento del turismo tanto egresivo como interno, y resaltó la constancia de los organizadores por sacar adelante este evento cada año.
Los invitados recorrieron los dos pabellones, Perú e Internacional, especialmente ambientados para que cada persona descubra la magia de viajar con grandes promociones.
 
En el primer día de feria, cientos de clientes corporativos de Nuevo Mundo aprovecharon las ofertas en viajes y conocieron de cerca los productos y servicios de los más de 300 expositores nacionales e internacionales que participan en esta edición. Hoy es el día central, exclusivo para los agentes de viajes, quienes hallarán descuentos especiales, muchas sorpresas y premios, y se divertirán con magníficos shows.
 
El ingreso es desde las 3 p.m.
Fuente:Tnews

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com