Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
LARCOMAR CAMBIO DE DUEÑO: PARQUE ARAUCO TOMÓ EL CONTROL
jueves, 8 de julio de 2010

Larcomar, el emblemático centro comercial de Miraflores e icono turístico limeño, es ahora propiedad del holding chileno Parque Arauco, cadena de malls también presente en el mercado argentino.

El prestigioso conglomerado del país sureño cerró un trato de compra venta vinculante con la empresa Graña y Montero (G&M), antigua dueña del complejo comercial, mediante el cual adquirió el 100% de acciones de esta por un valor cercano a los US$ 50 millones.
 
Según el diario chileno La Tercera, el acuerdo se concretará en los próximos días y es parte de la estrategia de crecimiento y expansión regional de la compañía extranjera. El gerente de finanzas corporativo de Parque Arauco, Juan Pablo Spoerer, sostuvo que la compra de Larcomar es un paso más para que la empresa se consolide a nivel regional. Además aspira a posicionar el centro comercial de Miraflores como uno de los mejores en la zona. Por su parte, Eduardo Arguedas, representante de Parque Arauco, afirmó que su intención es potenciar Larcomar, "hacer que se convierte en un ícono, no solamente a nivel Perú, sino Latinoamérica". Como se sabe, Parque Arauco tiene activos en el Mega Plaza Norte y en el recientemente inaugurado stripcenter Mega Express Villa en Chorrillos. Esta participación la comparte con el Grupo Wiese.

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com