Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
PERURAIL PRESENTÓ ANOCHE SERVICIO "EXPEDITION"
viernes, 9 de julio de 2010

La empresa PerúRail informó que cuentan con un nuevo producto llamado Expedition, que es una versión media entre el Backpacker y el Vistadome. Su principal objetivo es convertir el viaje en una expedición que comienza mucho antes de que el pasajero llegue a su destino, acorde con las comodidades y el servicio de alta calidad propios de la empresa ferroviaria. Cabe resaltar que durante el cóctel de anoche, encabezado por Laurent Carraset, director gerente de Orient-Express en el Perú, PerúRail informó sobre el renovado Vistadome que ha sido remodelado por completo.

Ahora, este servicio ofrece una experiencia de viaje más sensorial y sofisticada que une al pasajero con la imponente naturaleza del Cusco. Dentro de los cambios destacan el sistema de aire acondicionado y calefacción, la gran comodidad de los nuevos asientos de cuero, mesas plegables de fina madera, audio y música con sonidos ambientales y la visión totalmente panorámica.
 
En el evento también estuvo presente Armando Pareja, gerente general de PeruRail, el equipo completo de la empresa operadora, y personalidades ligadas al turismo del país.
 
Fuente: Tnews

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com