Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
PERÚ LLEGA CON LO MEJOR DE SU OFERTA TURÍSTICA A BOGOTÁ
martes, 17 de agosto de 2010

El 17 de agosto se llevarán a cabo los Workshops Expoperú, donde una delegación de 20 expositores dará a conocer la variedad de su oferta turística.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y Turismo – PromPerú y una delegación de empresas turísticas presentarán las últimas novedades de la oferta turística de Perú, incluyendo lo mejor del Sur, Norte y Lima, una ciudad hospitalaria y entretenida para visitar todo el año.
 
El crecimiento de la oferta turística desde Colombia hacia el Perú se ve reflejado en el aumento de la conectividad aérea, que hoy alcanza los 47 vuelos semanales directos desde Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena, además de 35 con escala en Quito y Panamá desde Cali y Medellín.
 
Asimismo, para 2011 se espera el inicio de operaciones de una nueva ruta entre Colombia y Perú de la aerolínea Aires. De acuerdo con Mininter, Dirección General de Migraciones y Naturalización (Digemin) y Mincetur, durante 2009 han llegado a Perú 86.055 turistas colombianos, un incremento de 13,9 por ciento con respecto al año anterior.
 
Gracias a su cercanía, la diversidad histórica, cultural y gastronómica, así como por la variedad de eventos y la creciente propuesta en espectáculos de talla internacional, los colombianos han elegido al Perú como uno de sus destinos preferidos.
 
Con las actividades, ruedas de negocios y diferentes muestras comerciales que se desarrollarán en el marco de Expo Perú- Colombia, se busca que este país tenga a su disposición todas las herramientas para conocer de cerca el Perú y sus principales atractivos turísticos.
 
Fuente: La Republica.com

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com