Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
PROMPERÚ: EXITOSO COCTEL DE PERÚ EN PARÍS
jueves, 25 de noviembre de 2010

Ante una audiencia de más de 200 profesionales de turismo y la prensa especializada se llevó a cabo el cóctel organizado por PromPerú el pasado 16 de noviembre en el prestigioso Espace 56 de la Tour Montaparnasse, con el apoyo de Cancilleria a través de su Agregaduría de Turismo del Consulado General en Paris. Se dio a conocer las novedades del sector turístico peruano para el año 2011, así como el inicio de los vuelos directos de Air France al Perú a partir del 21 de junio próximo.

El evento fue inaugurado por la Ministra Silvia Alfaro de la Embajada del Perú y la Lic. María del Carmen de Reparaz, Sub Directora de Turismo Receptivo de Promperú, quien se desplazó desde Lima junto a la señora Cecilia Salazar, encargada del mercado francés de esta Institución. El Sr. Henri Hie, Director para las Américas de Air France tuvo palabras de agradecimiento para el gobierno peruano por las facilidades otorgadas para el ingreso de la línea aérea francesa.
 
En el coctel, se presentó los nuevos servicios que ofrece nuestro destino para actualizar a los operadores, mostrándoles las bondades de nuestro país que cautivaron a los asistentes. Así mismo, se presentó una muestra de nuestra gastronomía a cargo del reconocido restaurante peruano en Paris, Picaflor, donde se pudo degustar diversos platos peruanos y nuestra bebida nacional, el pisco sour, para el deleite de los invitados.
 
Además de degustar los platos, los comensales pudieron apreciar una muestra de musica a cargo del grupo afro-peruano Chinchivì, bajo la conducción de los hermanos Ballumbrosio, quienes permitieron hacer descubrir este tipo de música. Muchos de los asistentes se animaron a bailar al son del cajón peruano.
 
Durante la velada se realizó un sorteo entre los asistentes, con diversos premios, entre los que destacaron dos tickets aéreos otorgados por Air France y el alojamiento en el hotel Westin Libertador que será inaugurado en Lima en mayo del 2011. El agradecimiento de todos los asistentes a las representantes de Promperu y a la Agregada Turística en Paris, Lic. María Elena Corvest, demostró el éxito de este evento de gran calidad profesional que ayuda a incentivar la comercialización del destino y a facilitar el acercamiento al mercado peruano para las empresas francesas que están interesadas en vender Perú, así como reforzar la presencia para aquellas que ya trabajan con nuestro país
 
Fuente: Generacion.com

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com