Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
MUSEOS QUE PUEDES VISITAR EN LIMA DURANTE LA SEMANA SANTA
jueves, 5 de abril de 2012

Pensando en todos aquellos que han decidido quedarse en Lima en este feriado largo, el Ministerio de Cultura decidió que todos los museos que se encuentran a su cargo abran sus puertas en Semana Santa.

De esta manera, todos aquellos interesados en conocer un poco más acerca de la historia, costumbres y tradiciones del país podrán acercarse a museos de distintos distritos de Lima entre las 9 a.m. y las 5 p.m. para realizar unos paseos familiares en los que se mezclarán la cultura y el esparcimiento.
 
Entre los museos que han abierto sus puertas en esta fecha están el Museo Nacional de Antropología e Historia del Perú, el Museo de la Nación y el Museo de Arte Italiano. Además, según indica la agencia Andina, también recibirán visitantes el Museo de sitio “Arturo Jiménez Borja”- Puruchuco, el Museo de sitio de Huallamarca, el Museo de Sitio de Pachacámac, el Museo de Sitio del Mirador del Cerro San Cristóbal, la Casa Museo José Carlos Mariátegui, el Museo Nacional de la Cultura Peruana y la Casa de la Gastronomía

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com