Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
MINISTRO MARTIN PEREZ AFIRMA QUE IMPULSAR EL TURISMO ES SU PRIMER RETO
miércoles, 15 de julio de 2009

El nuevo ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, asumió esta mañana sus funciones y afirmó que su gestión tiene dos grandes retos: el primero es impulsar más el turismo por su carácter inclusivo y el segundo es obtener un alto desempeño en la ejecución del presupuesto de inversiones del Mincetur.

“Hay que reconocer que se ha avanzado mucho en turismo, pero todavía tenemos una brillante oportunidad y un área de desarrollo que genera una inclusión social muy grande. Vamos a ir en ese camino”, expresó.
 
El nuevo titular del Mincetur dijo también que es imprescindible generar las condiciones para que los empresarios decidan invertir y generar empleo, para lo cual se requiere “orden, autoridad y sobre todo la infraestructura que tanto necesitamos en el país”. Asimismo, dijo que durante su gestión se planteará metas cuantificables y con fechas. “Quiero ser muy enfático.
 
Voy a trabajar mucho el Turismo pero no podemos dejar de lado también los tratados de libre comercio”, agregó.
 
SOBRE CAMBIOS EN VICEMINISTERIOS El ministro Pérez indicó que es prematuro hablar de cambios en su gestión y dijo que sostendrá una reunión con los funcionarios del Mincetur, incluyendo los actuales viceministros de Comercio Exterior y Turismo.
 
“Yo estoy muy satisfecho con la labor de la ministra (Mercedes Aráoz) y recién estoy tomando el despacho. Vamos a conversar con todos”, manifestó.

Fuente:TNEWS


Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com