Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
EL PERÚ OFRECE DIVERSIDAD DE DESTINOS PARA DISFRUTAR EN FIESTAS PATRIAS
jueves, 16 de julio de 2009

Las Fiestas Patrias constituyen una gran ocasión para conocer un poco más el suelo que nos vio nacer, no sólo en breves recorridos, sino que podemos animarnos a ir un poco más y trazarnos destinos prolongados.

Entonces, es vital planificar muy bien estos días que nos brinda el calendario. El Perú es un país megadiverso y cuenta con maravillosos destinos turísticos que satisfacen las expectativas del turista más exigente. Por ejemplo, si pensamos en el relax y descanso, qué mejor idea que planear unas cortas vacaciones a las playas del norte.
Tumbes y Piura nos ofrecen Máncora, Zorritos, Los Órganos, Vichayito, Nueva Esperanza, Caleta La Cruz, entre otras.
 
Aquí, se puede dormir en cómodos hospedajes, a los cuales se accede vía ómnibus o autos denominados de comité, tras cuatro horas de viaje desde la ciudad de Piura. En plena carretera hallará un sinfín de hospedajes, que van desde los 25 nuevos soles hasta los 150 nuevos soles, según las comodidades que exhiba el lugar.
 
Disfrutar de la excelente gastronomía de la zona, hacer deportes acuáticos como el surf y vivir mágicos amaneceres a la orilla del mar son pan del día en todas y cada una de sus playas.
 
Si desea ir a la mágica Punta Sal, hay hoteles tipo resort, cuyos precios en temporada alta van de los 500 dólares a más, por algunos días de confort.
Las vías para trasladarse a Tumbes o Piura son aéreas y terrestres, con precios que fluctúan entre los 120 nuevos soles y los 300 dólares. Ven al sur Al sur, otro destino muy visitado durante las Fiestas Patrias es Arequipa.
 
En el centro de la ciudad, pueden verse templos y casonas coloniales de estilo barroco mestizo, así como el monasterio de Santa Catalina, una ciudad española en miniatura con callejuelas de piedra, hermosos patios y plazas.
 
El pasaje aéreo aún se cotiza entre los 250 y 308 dólares, pero recuerde que al acercarse los días los precios se elevan debido a la demanda, por ello es muy importante planificar su viaje.
 
 La artesanía en sillar capta la atención del turista nacional y extranjero. Y no obstante su gran valor artístico, el visitante hallará piezas de todo precio.
Si se sigue el recorrido, a tres horas y 45 minutos de la Ciudad Blanca está el valle y el cañón del Colca, uno de los destinos más extraordinarios del país y un lugar ideal para toda la familia.
 
En toda la zona pueden verse coloridos andenes preíncas cultivados hasta hoy con quinua, maíz, cebada y trigo. En la Cruz del Cóndor puede apreciarse el majestuoso vuelo de estas aves.
Esta ruta es para quienes gustan de las caminatas, para lo cual no deje de llevar unos buenos zapatos tipo botín que le facilitarán el andar. Así como un buen bloqueador para proteger la piel.
 
El hospedaje en Arequipa oscila entre los 25 nuevos soles para viajeros sencillos y los 150 dólares para los que gustan del confort. Recuerde que la calidad va en proporción a la inversión; sin embargo, como buen viajero, es imprescindible que hagamos respetar nuestros derechos como huéspedes y que se cumpla lo ofrecido por parte de estas empresas.
 
Bahía Sin embargo, si prefiere una ruta sin duda más cercana donde el desierto y el mar se unen de forma hermosa. Eso está en el departamento de Ica. Este destino se llama Paracas: el lugar indicado para los amantes de la naturaleza, con playas apacibles y verano casi t

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com