Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
ESTOS SON LOS CINCO MEJORES DESTINOS DEL MUNDO EN EL 2012
jueves, 3 de mayo de 2012

Miles de usuarios de la popular página para viajeros TripAdvisor participaron en una encuesta para elegir los mejores destinos del mundo en el 2012, lista que encabeza Londres, ciudad que vive un año especial por la celebración de los Juegos Olímpicos y por las seis décadas en el trono de la reina Isabel.

“Si quieres ver Londres en su máximo esplendor, viaja en 2012. En junio, la ciudad celebrará el aniversario de diamante de la reina con bombos y platillos (incluido un enorme desfile con una flotilla de 1000 barcos en el Támesis). Y en julio y agosto, por supuesto, los ojos del mundo estarán en Londres como sede de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de 2012. ¿Estará atestado de gente? Seguro. Pero será inolvidable”, indica la reseña hecha en la página web.
 
En segundo lugar figura Nueva York, la majestuosa urbe que quiere recibir 55 millones de visitantes para el 2015 y que acaba de nombrar a los Muppets como embajadores para atraer el turismo familiar.
 
 El tercer puesto de la lista es para Roma, donde la tradición, la historia, el arte y la gastronomía te cautivarán. “Es una de esas ciudades donde podrías pasar un año completo y, aún así, sentir que apenas has visto la superficie”, sostiene la reseña de TripAdvisor. Las visitas al Coliseo Romano, la Casa de las Vestales y la Fuente de Trevi son algunos de los atractivos que no puedes dejar de visitar.
 
Luego está París, la llamada “Ciudad Luz”. Aquí puedes dar interminables recorridos por museos como el Louvre, visitar la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, así como disfrutar de su mundialmente reconocida gastronomía, de sus cafés y de sus mercados de alimentos.
 
 La lista de los cinco mejores destinos del 2012 la cierra San Francisco, en California, ciudad famosa por su agitada vida nocturna.
 
Otros destinos incluidos entre los primeros lugares son Marrakech (Marruecos), Estambul (Turquía), Barcelona (España), Siem Rep (Camboya) y Berlín (Alemania).
 
Cabe recordar que Machu Picchu y Lima fueron elegidas por los usuarios de TripAdvisor entre los diez mejores destinos de Sudamérica para este año.

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com