Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
LIMA RECIBIRÍA CUATRO MILLONES DE VISITANTES EXTRANJEROS AL AÑO EL 2015
lunes, 21 de mayo de 2012

Lima podría recibir alrededor de 4 millones de visitantes extranjeros para el 2015 con el desarrollo del turismo corporativo, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales, y añadió que para duplicar la actual cifra se debe lograr que la capital se consolide como un destino de congresos y convenciones.

“Le estamos demostrando a los compradores que Lima no es una ciudad dormitorio o de paso. Estamos dándole a nuestra ciudad capital como destino turístico, posiblemente la capital de América en lo gastronómico y a la vez, haremos el esfuerzo en convertirlo en la capital de congresos y convenciones” sostuvo Canales según declaraciones reproducidas por Infoturperu.
 
Según cifras mencionadas por Canatur, Lima recibe actualmente más turistas extranjeros que el Cusco.
 
 “Por ejemplo, solamente Larcomar recibe anualmente casi un millón de turistas extranjeros en comparación a Machu Picchu que tiene 630 mil. Estamos viendo que le tendencia es a que Lima pueda desarrollar turismo receptivo a través del turismo corporativo”, resaltó.
 
 De acuerdo a Canales, la capital es atractiva para los visitantes extranjeros porque puede ofrecer todo tipo de circuitos turísticos, una gran oferta gastronómica, 31 museos y restos arqueológicos, entre ellos el Santuario Histórico de Pachacámac, “considerado como el centro religioso más grande de América del Sur”.

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com