Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
JUNIN ESPERA RECIBIR 36 MIL TURISTAS POR FIESTAS PATRIAS
sábado, 18 de julio de 2009

Unos 36 mil turistas, entre nacionales y extranjeros, espera recibir el departamento de Junín durante las actividades que desarrollará por Fiestas Patrias, informó la directora regional de Comercio Exterior y Turismo, Silvia Salas Alvarado.

La funcionaria explicó, durante la presentación del programa oficial de Fiestas Patrias en la sede de PromPerú, en Lima, que las actividades se realizarán en las nueve provincias del departamento: Chanchamayo, Chupaca, Concepción, Huancayo, Jauja, Junín, Satipo, Tarma y Yauli, en el marco del programa “Junín todo el año.
 
“De acuerdo a las proyecciones realizadas por el Centro de Investigación Empresarial (CIE) de la Cámara Nacional de Comercio, Producción y Servicios (Perucámaras), Junín se encuentra entre las regiones que recibirá el mayor número de turistas por Fiestas Patrias y esperamos llegar a unos 36 mil visitantes”, indicó.
 
En tanto, dijo que se ha coordinado con la Dirección Regional de Salud (Diresa) – Junín, el reforzamiento de las medidas de seguridad y prevención contra la influenza A H1N1 durante las Fiestas Patrias.
 
Fuente:Tnews

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com