Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
APROVECHA EL FERIADO DEL 29 DE JUNIO: TRES OPCIONES PARA SALIR DE LIMA
sábado, 16 de junio de 2012

Huaraz: Del 26 de junio al 1 de julio se llevará a cabo la semana del andinismo Cordillera Blanca 2012, una fiesta de deportes de aventura que tendrá como escenario el nevado Pastoruri, y en la que habrá competencias de esquí, downhill, parapente y escalada, así como mucha adrenalina a más de 5.000 metros sobre el nivel del mar. Una buena excusa para visitar los bellos entornos naturales de la capital de Áncash, como por ejemplo Llanganuco (donde están las lagunas Chinancocha y Orconcocha, así como el sendero de María Josefa), el nevado Huascarán y la laguna de Churup, entre otros.

 
Oxapampa: El sábado 30 de junio se llevará a cabo la cuarta edición del festival de música y arte al aire libre Selvámonos. Los asistentes podrán deleitarse con artistas como UCHPA, Laguna Pai o Los Protones, y con DJ como Chakruna y Rastacore. Esta fiesta a las orillas del río se llevará a cabo en el fundo Albegrin, donde se implementará un área especial para camping. El fin de semana largo permitirá también que los visitantes puedan recorrer los distintos atractivos de la zona.
 
Lunahuaná: Este distrito de Cañete, ubicado a dos horas y media de Lima en auto, se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los amantes de los deportes de aventura, quienes llegan hasta aquí para practicar canotaje y kayak, así como para deleitarse con los diversos platillos preparados a base de camarones. Los visitantes a este cálido valle también pueden visitar otros atractivos como el Complejo Arqueológico de Incahuasi y las bodegas vitivinícolas.

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com