Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
PREPARAN LANZAMIENTO OFICIAL DE DESTINO TURISTICO NOR-AMAZONICO
martes, 9 de junio de 2009
 
Autoridades del Consejo Nor Amazónico de Turismo (CNAT) se reunieron en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) con el fin de revisar los avances de las actividades planificadas y preparar el próximo lanzamiento del “Destino Nor Amazónico”.
“Para este proyecto es vital integrar y fortalecer los diferentes circuitos turísticos de este macro destino, cuyos atractivos como playas, naturaleza, arqueología, cultura viva y gastronomía, son diversos y muy reconocidos por los visitantes nacionales y extranjeros”, indicó Marco Mavila, coordinador del CNAT.
Representantes de los gobiernos e instituciones regionales trabajan en la identificación y ejecución de proyectos que desarrollen una oferta turística competitiva y sostenible, que incluya a las comunidades rurales entre las beneficiadas, añadió.
El proyecto cuenta con el apoyo de SNV, empresa social holandesa, orientada a dinamizar el turismo inclusivo en el país como fuente de generación de ingresos y oportunidades para personas de menores recursos, señaló la agencia Andina.

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com