Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
GASTRONOMÍA PERUANA LLEGARÁ AL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN
martes, 24 de julio de 2012

Nuestra gastronomía se difundirá a través de una de las más prestigiosas ventanas en lo que a cine se refiere: nada más y nada menos que elFestival de San Sebastián. Y es que el documental “Perú Sabe. La cocina, arma social”, será exhibido en el encuentro fílmico, el cual se llevará a cabo del 21 al 29 de setiembre.

La cinta, que se presentará en la sección Culinary Zinema, cuenta la historia de tres jóvenes estudiantes del Instituto de Cocina Pachacútec. Además, el documental es narrado por Gastón Acurio y el reconocido chef español Ferrán Adrià, considerado el más influyente del mundo.
 
El material busca graficar el fenómeno social que se cocina en nuestro país en torno a nuestra gastronomía. Además, este parte de un dato interesante: la existencia de más de 80.000 estudiantes de cocina en nuestro país. Asimismo, el director de contenidos de Media Networks, una de las productoras del filme, Flavio Balaguer, informó que en los próximos meses el documental participará en otros importantes festivales.

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com