Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
LA AMAZONÍA ES OFICIALMENTE UNA DE LAS 7 MARAVILLAS NATURALES DEL MUNDO
martes, 14 de agosto de 2012

La Amazonía fue reconocida como una de las siete maravillas naturales del mundo en una ceremonia que se llevó a cabo en el río Amazonas y en la que participaron el presidente Ollanta Humala y diversas autoridades nacionales y regionales, así como representantes de la fundación New 7 Wonders.

Bernard Weber, presidente de la fundación New 7 Wonders, indicó que con este reconocimiento oficial el Amazonas “está ahora posicionado al inicio del tercer milenio, y es parte de la memoria global de siete lugares que todas las personas en nuestro planeta podrán recordar”.
 
Por su parte, Ollanta Humala sostuvo que “como peruano me llena de orgullo tener en nuestro territorio una región como la Amazonía (…) una tierra que ha aportado mucho al desarrollo del país, y el país tiene que hacer un reconocimiento de esta hermosa región”.
 
El presidente indicó también que la responsabilidad “de llevar en alto a laAmazonía no es solo del Perú, sino de todos los pueblos de Sudamérica que están bendecidos” con formar parte de esta región.
 
Finalmente, el jefe de Estado dijo que los peruanos tenemos el compromiso de poner en valor esta maravilla, e invitó a turistas de todo el mundo a que vengan al país porque aquí “los recibiremos como hermanos y con la alegría de esta tierra bendita”.

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com