Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
 
LIMA
MDT- LIM09
PROGRAMA TURISTICO CHURIN -HUANCAUASI
04Dias/ 03Noches ( 30 de Agosto )

ITINERARIO           
 
06:30 a.m: Concentración en el Terminal de la Empresa de Bus.
 
DIA 01: BAÑOS DE LA JUVENTUD – CITY TOUR
 
07:00a.m: Partida hacia el Balneario de Churín “Donde la Aguas Fluyen Salud “, con una breve parada en el pueblo de Sayán “Tierra del Eterno Sol”, para poder tomar un desayuno ligero (Libre) y usar servicios higiénicos;teniendo como compañero de viaje durante todo ese tiempo al caudaloso río Huaura.
13:00 p.m: Arribo al Balneario de Churín 2080 msnm; Traslado e instalación en el hospedaje elegido.
Tendrán tiempo libre y adecuado para que puedan almorzar (Libre).
15:00 p.m: Nos concentraremos en la Plaza de Armas de Churín, desde donde iniciaremos nuestro recorrido hacia el primer complejo termal, llamado LOS BAÑOS TERMALES DE LA JUVENTUD cuyas temperaturas oscilan entre los 28ºC y 32ºC.
 Los ricos componentes químicos de sus aguas dan la gran virtud de desintoxicar el organismo, siendo reconstituyentes, tonificantes y rejuvenecedoras. Tendrán tiempo libre para disfrutar de sus reconfortantes aguas medicinales, previo recorrido por todas sus pozas termales, con una explicación detallada sobre las variedades y tipos de agua. Retorno al hotel para descansar.
19:00 p.m: Los que desean podrán participar del CITY BY NIGTH, realizaremos un interesante recorrido conociendo los mejores huariques de este pueblito. Visitaremos algunas bodegas donde venden productos lácteos, nos darán a degustar diversos quesos, manjarblanco, miel de abeja, para que puedan comparar la calidad y el último día hacer sus compras, con la garantía de adquirir un buen producto. Seguidamente, visitaremos los tradicionales anticuchos de la "Tía Chinita" y terminaremos nuestro recorrido visitando las tradicionales Pizzas serranas de Churín, toda una novedad y una delicia al paladar. Pernocte en el pueblo de Churín.
 
DIA 02: CAMPIÑA DE LA CHIMBA – AYARPONGO
08:00 a.m: Desayuno. Salida a la Caminata de Aclimatación. Conoceremos el poblado de la Chimba Baja, la Casa Hacienda de 150 años, la Iglesia Colonial, el Mirador, la Casa Campesina, la Chimba Alta, la variedad de flora de la zona. Visita a Ayarpongo, donde conoceremos las piscigranjas de Ayarpongo, aquí también podrá disfrutar de deliciosos platos típicos.
13:00 a.m: Almuerzo Campestre (Libre).
A la hora indicada, visita a los baños termo-medicinales de Tingo, donde disfrutaremos de las propiedades medicinales y relajantes.
Retorno al hotel. Pernocte.
 
Dia 03: Baños Presidenciales de Huancahuasi – Iglesio Colonial de Picoy – Noche de Fogata
 
07:00 a.m: Desayuno Continental (Restaurante).
Se partirá rumbo a los poblados de Chiuchin, Picoy y Huancahuasi, durante el recorrido se podrá visitar iglesias coloniales, impresionantes paisajes naturales como el Cañón de Pacrao y además de los excelentes baños termales de cada uno de estos pueblitos.
Ya de retorno en Chiuchin Almuerzo (Libre) podrán degustar de riquísimos potajes típicos de la región como pachamanca, truchas, cuyes, panecillos de maíz, néctar de melocotón. Finalmente, visitaremos los Baños Termales de Huancachin y a hora oportuna retorno a la ciudad de Churín.
21:00 p.m: NOCHE DE FOGATA, donde departiremos con nuestros compañeros de viaje y ahora nuevos amigos las ocurrencias, vivencias y anécdotas de este maravilloso viaje a la Villa Termal de Lima. Pernocte en el pueblo de Churín.
 
DIA 04: Complejo Termal de la Mamahuarmí – Retorno a Lima
 
09:00 a.m: Desayuno Continental (Restaurante). Breve descanso antes de disfrutar de nuestro último baño termal…!!!
10:30 a.m: En una breve caminata de 10 minutos, llegaremos hasta LOS BAÑOS TERMALES DE LA MAMAHUARMI, este complejo termal es el más hermoso y paradisiaco lugar que posee este pueblito, recorreremos sus atractivos, visitando primeramente la Poza de los Novios, cuya temperatura oscila entre 30ºC, es una pocita natural al aire libre de aguas cristalinas y muy relajantes que contienen Litio y Yodo, posee una pequeña caverna donde antiguamente los novios se juraban amor eterno.
Continuamos con el recorrido y visitaremos otra pocita natural de color turquesa, conocida como la Poza de Mamahuarmí, que está justo a la entrada de la caverna en donde se siente una fuerte energía positiva en su interior, los más aventureros podrán atravesarla y explorarla saliendo al otro lado del complejo. Podremos también visitar una pequeña pocita muy escondida a la orilla del río Huaura llamada Poza de las Melliceras y terminaremos nuestro recorrido visitando el famoso Velo de la Novia. A la hora apropiada retorno al hotel para empacar.
14:00 p.m: Partida con destino a la ciudad de Lima en el bus de itinerario contratado. 20:00 p.m: Llegada a Lima al terminal de la empresa de transportes elegido.
 
FIN DE NUESTROS SERVICIOS
 
 
 
  
 

Alojamiento

Hab

Simple

Hab

Doble

Hab

Triple

Precio

NIño
(6 a 12 años)

Precio

Niño
(3 a 5años)

Willcas

694

499

494

437

227

Amazonas

769

529

524

470

227

    
 
NUESTRO SERVICIO INCLUYE: 
 
  • Transporte turístico Lima - Churín - Lima. Emp. Transp. de itinerario
  • 03 noches de alojamiento. Hab. baño privado, agua caliente, TV.
  • 03 desayunos por persona.
  •  Movilidad para los Baños de la Juventud .
  •  Movilidad para los Baños de Tingo y Huancahuasí-
  •  Pago de ingresos a los lugares por visitar.
  • Noche de fogata
  • Guía de turismo. (Solo En Español)
  •  Asistencia permanente.
  • Folletos informativos.
  • No Incluye Igv (pasajeros que soliciten factura) Precio NO Disponible en Temporada Alta, Feriados Largos, Semana Santa, Fiestas Patrias, consultar incremento.

 NOTA IMPORTANTE:

La empresa se reserva el derecho de cambio del transporte en la ruta Lima-Churin -Lima y viceversa, por bienestar de los pasajeros.
Mas Programas Turísticos en Lima
» PROGRAMA TURISTICO CHURIN BASICO (02Dias/ 01Noches)
» PROGRAMA TURISTICO CHURIN RELAJANTE (04Dias/03Noches)
» PROGRAMA TURISTICO CHURIN -HUANCAUASI (04Dias/ 03Noches ( 30 de Agosto ) )
» PROGRAMA TURISTICO CHURIN BÁSICO (02 Días / 01 Noche)
» PROGRAMA TURISTICO CHURIN SALUDABLE (03DIAS/02NOCHE)
» PROGRAMA TURISTICO CALLAO, LIMA Y MINIMUNDO (7 HORAS)
» PROGRAMA TURISTICO CITY TOURS Y CIRCUITO MAGICO DE AGUAS (3:30 HORAS)
» PROGRAMA TURISTICO PACHACAMAC (4 HORAS)
» PROGRAMA TURISTICO CITY TOURS LIMA Y MUSEO DE ARQUEOLOGIA (5 HORAS)
» PROGRAMA TURISTICO CITY TOUR LIMA COLONIAL Y MODENA (3 HORAS)
 
Viajes de Promocion para escolares
02Dias/ 01Noches
 
04Dias/03Noches
 
04Dias/ 03Noches ( 30 de Agosto )
 
02 Días / 01 Noche
 
03DIAS/02NOCHE
 
 
 
4 HORAS
 
 
 
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com