Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
 
AMAZONAS
MDT-CHH03
PROGRAMA TURISTICO AMAZONAS INOLVIDABLE
05 Dias/04 Noches

ITINERARIO:
 
Día 01.- Amazonas In – Fortaleza Kuelap                                         
Recepción en la estación o Aeropuerto. A hora indicada, partiremos hacia la llacta fortificada Pre Inca de Kuelap, en el trayecto observaremos el sitio arqueológico de Macro, que es un conjunto habitacional pre inca construido sobre la pendiente de un cerro, continuando con el viaje pasaremos por hermosos pueblos y campiñas ubicados a ambos lados de la carretera para llegar a Kuelap (ubicada a unos 3,000 msnm), una increíble ciudad fortificada, la cual permanece poco conocida y envuelta de misterio, podremos conocerla, tomar impresionantes fotografías y descubrir sus recónditos secretos. Luego retornaremos a Chachapoyas. Traslado al Hotel elegido.
 Pernocte.
 
Día 02.- Sarcófagos de Karajía – De San Antonio y de Ayachaqui   
Desayuno. A la hora indicada partiremos rumbo al pueblo de Cruzpata, desde donde caminaremos por 30 minutos hasta el sitio funerario Pre-Inca de los Sarcófagos de Karajía, que pertenecen a la Cultura pre inca de los Chachapoya; esta forma de entierro es considerada única en el mundo, aparecen en pequeños grupos de 4 a 8 estatuas que van unidos lateralmente unos a otros y reclinados de espaldas a la roca de la cueva, alguno de estos sarcófagos se encuentran decorados en la parte superior. Almuerzo tipo box lunch. En la tarde partiremos hacia las Tumbas Pre Incas de San Antonio, estos sarcófagos están ubicados en lugares inaccesibles en una pendiente rocosa desde los 500 a los 800 metros sobre el nivel del río, luego arribaremos a los Sarcófagos de Ayachaqui, conjunto de Tumbas de la cultura pre inca de los Chachapoya, donde apreciaremos conjunto de sarcófagos y chullpas funerarias a escasos metros de distancia.
 Retorno al Hotel.
 
Día 03.- Petroglifos de la Pitaya y Cataratas de Gocta                        
Desayuno, A la hora indicada partiremos rumbo al pueblo de Cocachimba, en el trayecto observaremos los Petroglifos de la Pitaya, figuras de alto relieve, dibujada sobre una roca de 100m cuadrados, de las cuales se calcula una antigüedad aproximada de 3,000 años. Se puede apreciar un total de 30 representaciones de flora y fauna y escenas de caza. Continuando con nuestro tour estaremos arribando al pueblo de Cocachimba, desde allí caminaremos por 3 hrs. hasta las Cataratas de Gocta, que es considerada la tercera mas alta del mundo. Almuerzo tipo Box Lunch. Retorno a la ciudad de Chachapoyas.
Pernocte.
   
Día 04.- Mausoleos de Revash + Museo de Leymebamba.                 
Desayuno, A la hora indicada partiremos en nuestro vehiculo rumbo a los Mausoleos de Revash, conformado por construcciones rectangulares (Chullpas) de 1, 2 y 3 pisos. La mayoría de estas casas funerarias, tiene un techo de caída de dos aguas y están ubicadas bajo el abrigo de la roca. En las paredes exteriores se notan cornisas y nichos cuadrangulares, cruciformes y en forma de “T”, también podremos observar pinturas rupestres. Almuerzo Tipo Lunch. Luego nos trasladaremos hasta la localidad de Leymebamba, desde allí hasta el Museo del centro Mallqui, que guarda una interesante colección de Momias, además de Khipus, Textiles cerámica y armas de la Cultura Peruana antigua, breve city tour en Leymebamba.
Retorno al Hotel
 
Día 05.- Amazonas Out                                                                                 
Desayuno, A la hora apropiada traslado al Aeropuerto/Terminal para retorno a ciudad de origen.
 FIN DE NUESTROS SERVICIOS
 
 
 
 
 

 
 
 
 
NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:
  • Traslado Estación – Hotel – Estación.
  • 04 noches de alojamiento.
  • 04 desayunos.
  • Tours a la Fortaleza de Kuelap + Sitio Arqueológico de Macro.
  • Tours a los Sarcófagos de Karajia + Pueblo de los Muertos.
  • Tours a los Petroglifos de la Pitaya + Cataratas de Goc
Mas Programas Turísticos en Amazonas
» PROGRAMA TURISTICO AMAZONAS INOLVIDABLE (05 Dias/04 Noches)
» PROGRAMA TURISTICO AMAZONAS DE ENSUEÑO (04 Dias/03 Noches)
» PROGRAMA TURISTICO AMAZONAS BASICO (03 Dias/02 Noches)
 
Viajes de Promocion para escolares
05 Dias/04 Noches
 
04 Dias/03 Noches
 
03 Dias/02 Noches
 
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com