Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
 
LIMA
MDT-LIME003
MUSEO DE ARQUEOLOGIA ANTROPOLOGIA E HISTORIA DEL PERU
05 HORAS

 
EXPOSICIÓN PERMANENTE:
 
El Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú en el único en el país que presenta en su muestra permanente la secuencia expositiva cronológica más completa, abarcando desde los primeros pobladores hasta nuestra época republicana, contando además con muestras temáticas de tecnología prehispánica.
 
A lo largo de todos los espacios expositivos, es sorprendente poder encontrar piezas únicas como la Estela Raimondi y el Obelisco Tello, además de muestras representativas de ceramios, textiles, líticos, metales, restos humanos y objetos de arte colonial y republicano. Un espacio particularmente histórico es la Quinta de Los Libertadores, que forma parte del circuito y que consiste en una casona del siglo XVIII en la que vivieron el Libertador Simón Bolívar y el generalísimo Don José de San Martín.
 
En la actualidad, el museo ha renovando sus salas de exposiciones. En el 2003 y 2004 se han inaugurado la Sala Tawantinsuyu y la Sala Formativo. En el 2005, se inauguró la nueva Sala República, mientras que en junio de 2006 se ha inaugurado la Sala Virtual dirigida especialmente a los niños.
 
La renovación de salas y la instalación de elementos museográficos interactivos, así como los nuevos espacios de exposición temporal, han permitido vincular e involucrar de manera más efectiva al público visitante con el patrimonio histórico cultural del Perú. Asimismo, las diversas actividades, llámense conferencias, charlas, cursos, talleres, teatro, proyecciones, etc., hacen del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, un lugar de encuentro cultural e institución viva que pretende ir a la par con los intereses de su público y de las nuevas tendencias tecnológicas que hacen de un museo un lugar de encuentro, entretenimiento y deleite.
 
Incluye:
  • Traslado de Centro Educativo - Pueblo Libre - Centro Educativo.
  • Entradas al Museo.
  • Guia Oficial de Turismo 1 cada 15 alunnos.
  • Box Lunch.
  • Atencion Permante por parte de Mundo al Dia Travel.

 

Mas Programas Turísticos en Lima
» MUSEO DE ARQUEOLOGIA ANTROPOLOGIA E HISTORIA DEL PERU (05 HORAS)
» MUSEO DE HISTORIA NATURAL (4 HORAS)
» SAN JUAN DE LURIGANCHO PARA ESCOLARES (5 HORAS)
» ISLAS DEL CALLAO PARA ESCOLARES EN YATE (05 HORAS)
 
Viajes de Promocion para escolares
 
 
 
 
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com