Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
 
LIMA
MDT-LIME001
ISLAS DEL CALLAO PARA ESCOLARES EN YATE
05 HORAS

ITINERARIO:                                                                                        
 
08:00 am. Encuentro en el centro Educativo para trasladarnos al Puerto del Callao.(Opcional.)

09:00 am. Reunión en punto de partida (Plaza Grau del Callao) para proceder al chequeo y a la entrega de chalecos salvavidas, para luego trasladarnos al muelle y abordar nuestra nave. Previo permiso de la dirección de Capitanía y Guardacostas, iniciaremos nuestro recorrido.

09:30 am. Abordo de nuestra nave Crucero, el cual está equipado para grandes travesías, comenzaremos nuestro recorrido por el conjunto de Islas, en el viaje observaremos:
  1. EL CAMOTAL Parte del Callao que se encuentra sumergida bajo el agua como consecuencia de un terremoto ocurrido en 1746. Los días de marea baja se puede observar algunos restos de este lugar.
  2. ISLA SAN LORENZO Situada a una distancia de 4Km. al frente de la bahía del Callao. tiene una área de 8 Km. de largo por 2,5 Km. de ancho . Centro religiosos en la época PRE -hispánica, en la colonia fue cementerio de marineros, corsarios y piratas .Después fue lugar de estudios para importantes investigadores como el ingles Charles Darwin, hoy convertida en zona militar , podremos tener una vista panorámica de la isla en nuestro recorrido .
  3. ISLA EL FRONTON A unos 7 Km. de la costa, emerge como una inmensa roca del mar , allí se apreciar los restos de la prisión del mismo nombre ,además de escuchar algunas de sus innumerables historias y anécdotas.
  4. ISLAS CAVINZAS Conjunto de Islas e Islotes rocosos con grutas y cavernas naturales, es el ultimo centro guanero de la zona, del cual quedan algunos restos. ahora es un paraíso de aves marinas como pelícanos, piqueros, guanay, chuitas, gaviotas de diversas variedades, etc. También habitadas por los pingüinos de Humbolt, los cuales pueden ser vistos ocasionalmente.
  5. ISLAS PALOMINO Importante conjunto , convertido por obra de la naturaleza en hábitat y refugio de lobos de mar donde habitan estos inmensos , juguetones y amigables animales que viven en estas Islas rocosas , rodeados de hermosas grutas y cavernas naturales , además si esta preparado podrá darse un baño y sacarse una foto con los lobos marinos de fondo. Retorno. Desembarque. Traslado al muelle.

PROGRAMA INCLUYE:                                                                        

  • Travesía, Chaleco Salvavidas.
  • Tasa de Embarque y desembarque de Puerto.
  • Snack a bordo.
  • 01 Personal de la agencia que realiza el viaje completo para dar seguridad en el cumplimiento del tour.
  • 01 Tutor Liberado por el grupo.
  • 01 vídeo especial editado (mínimo 25 alumnos).

NO INCLUYE :                                                                                    

  • Bebidas Adicionales.
  • Otros no mencionados en el programa.
NOTAS:
  • Pueden solicitar una cita para que un representante se apersone en su colegio y les realice una exposición acerca del Programa seleccionado. (Indicar infraestructura con la que cuenta el colegio: retroproyector, computadora, etc).
  • El traslado del Centro Educativo - Callao - Centro Educativo, es con costo adicional de 10.00 Soles por Alumno. 
Mas Programas Turísticos en Lima
» MUSEO DE ARQUEOLOGIA ANTROPOLOGIA E HISTORIA DEL PERU (05 HORAS)
» MUSEO DE HISTORIA NATURAL (4 HORAS)
» SAN JUAN DE LURIGANCHO PARA ESCOLARES (5 HORAS)
» ISLAS DEL CALLAO PARA ESCOLARES EN YATE (05 HORAS)
 
Viajes de Promocion para escolares
 
 
 
 
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com