Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
ZONA SUR
MDT-CIRSUR02
AREQUIPA Y PUNO
07 Dias / 06 Noches

ITINERARIO:
 
D?A 01.-                    Arequipa In - City Tour
Recepci?n y Traslado al hotel. Luego de un descanso iniciaremos el recorrido por la ciudad Blanca de Arequipa, comenzaremos visitando la Plaza de Armas, la cual presenta una hermosa fuente de bronce de tres platos coronados con la figura de un soldado del siglo XVI. Aqu? podremos apreciar las iglesias y claustros de la Compa??a de Jes?s. A continuaci?n visitaremos el Monasterio de Santa Catalina el cual fue un centro de clausura absoluta el cual se mantuvo cerrado por siglos al p?blico, hoy armoniosamente restaurado y abierto nos permite apreciar lo que fue la ciudad de Arequipa en el siglo XVII, veremos sus calles, jardines, claustros, r?sticos lavaderos de Piedra , murallas de sillar, y su pinacoteca, en seguida nos trasladamos a las hermosas y verdes campi?as del Mirador de Yanahuara en donde tendremos una vista privilegiada de la ciudad y de los Volcanes como el Misti, Pichupichu y Chachani. Retorno al Hotel. Pernocte en Arequipa.
 
DIA 02.-                    Arequipa ? Ca?on del Colca 
Desayuno. 8 AM salida hacia el ca??n del colca . visitando pampa ca?ahuas reserva nacional de las vicu?as, patapampa el mirador de los volcanes, arribo a Chivay a la 1 aproximadamente Por la tarde visitaremos los ba?os termales de la calera. Pernocte en Chivay.
 
DIA 03.-                    Arequipa - Cruz del Condor
Desayuno. A las 06:00 AM nos dirigiremos al mirador de la cruz del c?ndor donde apreciaremos el segundo ca??n mas profundo del mundo y el sobrevuelo de los c?ndores para luego visitar Pinchollo, Maca, Achoma y otros pueblos y miradores arribando a Chivay a las 12 AM Retorno a la ciudad de Arequipa saliendo a las 2pm para arribar a Arequipa entre 5 y 6 de la tarde. Traslado a la ciudad de Arequipa para tomar el Bus con destino a la ciudad de Puno. Pernocte a Bordo.
 
D?A 04.-                    Puno In  - Sillustani
Desayuno. Ma?ana Libre para poder realizar compras, souvenirs, etc. Por la tarde (14:00hrs.) Partiremos con destino a las Chullpas de Sillustani, en el camino tendremos la oportunidad de visitar Waru-waru, lugar que es un interesante zona agr?cola pre-inca, en donde tendremos una visita guiada, luego visitaremos unas casas de pobladores de la zona para conocer su cultura y su estilo de vida, posteriormente llegaremos a la Sillustani, esta conformada por gigantescos cilindros, mas conocidos como chullpas que son necr?polis donde se encuentran los grandes dignatarios de la cultura Tiahuanaco, quienes poblaron el altiplano hace mas de tres mil a?os. A continuaci?n tendremos una observaci?n de la Laguna Umayo. Retorno al hotel. Pernocte.
 
D?A 05.-                    Puno - Islas Uros
Desayuno. Por la ma?ana (8:30hrs.) nos trasladaremos al puerto de puno en donde empezaremos nuestra traves?a lacustre a las islas flotantes de los uros, conjunto formadas a base de totora y son habitadas por los Uros, pobladores que descienden de una de las culturas m?s antiguas de Am?rica. Podremos apreciar su peculiar estilo de vida y sus creaciones como elaboraci?n de tejidos de lana y animales disecados.
A hora oportuna traslado a la estaci?n/aeropuerto para retorno a ciudad de origen.
 
NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:
  • Traslado Estaci?n/Aeropuerto ? hotel ? Estaci?n/Aeropuerto
  • 01 noches de alojamiento en Arequipa
  • 01 noche de Alojamiento en Chivay
  • 02 desayunos
  • City Tour Tour
  • Ca??n del Colca
  • Traslado Estaci?n Puno  ? hotel ? Estaci?n
  • 02 noches de alojamiento
  • 02 desayunos
  • Tour Chulpas de Sillustani
  • Tour Isla Uros
  • Entradas a los lugares Tur?sticos
  • Gu?a Local Profesional Biling?e
  • Atenci?n Personalizada por parte de Mundo al Dia Travel.
 
   
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com