Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
EJECUTIVO SUSCRIBE CONVENIO PARA IMPULSAR CAMPAÑA “TU DESTINO ES EL PERÚ” Y DESARROLLAR TURISMO INTERNO
jueves, 3 de septiembre de 2009

El jefe del Gabinete, Javier Velásquez Quesquén, suscribió un convenio para impulsar la campaña “Tu Destino es el Perú”, con la cual se busca impulsar los principales atractivos turísticos nacionales y así desarrollar el turismo interno en el país.

Dicha iniciativa se realizará con el apoyo de la empresa “Telefónica”, que difundirá los spots turísticos en sus canales de cable a nivel nacional e internacional.
 
Durante la suscripción del convenio con la mencionada empresa, el presidente del Consejo de Ministros destacó la responsabilidad social de las instituciones privadas y las invitó a desarrollar el turismo en el país.
 
“La PCM en su rol de coordinador de políticas general del gobierno viene convocando a todos los sectores del país para trabajar en beneficio del desarrollo económico y social, por lo que consideramos que el turismo en nuestra patria no sólo tiene que ver con el aspecto económico sino que es una forma activa de inclusión social y de descentralización”, indicó.
 
Agregó que el país cuenta con extraordinarios destinos turísticos que pueden ser conocidos por todos los peruanos gracias al apoyo de la empresa privada.
 
Por su parte, Javier Manzanares, presidente de Telefónica detalló que los spots creados para impulsar los destinos turísticos serán difundidos en la programación de Cable Mágico y también en la señal de Perú Mágico, el cual se ve en distintos países de Sudamérica y Europa.
 
También indicó que se podrán apreciar en todos los centros de atención al cliente en todas las oficinas de esta empresa a nivel nacional.
 
Antes de la firma del acuerdo se presentó a la prensa los primeros dos spot televisivos, en donde se muestra los mejores lugares turísticos que tiene el país, tanto en la zona de la sierra, costa y selva.
 
En las imágenes difundidas se puede apreciar la ciudadela de Machu Picchu, el río Amazonas, los baños termales de Cajamarca, las ruinas de Chan Chan, y las líneas de Nazca.
 
Igualmente, se dio a conocer los diversos lugares turísticos que tiene el departamento de Puno, como el Lago Titicaca y sus danzas folclóricas.
 
Suscribieron el convenio además del presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, el titular de la empresa Telefónica del Perú, Javier Manzares, y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez.
 
Fuente:Andina agencia peruana de noticias.

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com