Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
SANDBOARD EN EL PERÚ, UNA DE LAS ACTIVIDADES SUGERIDAS PARA HACER EN UN DESIERTO
jueves, 31 de mayo de 2012

Para algunas personas puede ser un paisaje monótono, pero para otras el desierto representa un mundo capaz de ofrecernos experiencias apasionantes, divertidas y llenas de adrenalina.

A propósito de la gran variedad de opciones que tienes para pasarla bien en estos parajes, la página web de CNN preparó una relación con ocho de las actividades más divertidas que podrías hacer en estas vastas extensiones de arena y dónde podrías hacerlas, y una de sus recomendaciones es practicar sandboard en el llamado desierto de Usaka en Nasca.
 
 Allí podrás vivir toda la adrenalina de deslizarte sobre la arena en unas tablas, disfrutar de sus imponentes dunas y sentir generosas dosis de adrenalina.
 
Además del sandboard en el desierto peruano, la publicación recomienda correr por la arena en el desierto de Kubuqi (China), ver las carreras de caballos en Namibia, recorrer en auto las dunas de Lahbab (Emiratos Árabes Unidos), hacer trekking en el desierto de Sonora (Estados Unidos), volar en ala delta en Nevada (Estados Unidos), disfrutar de las carreras de camello en Thar (India) y manejar cuatrimotos en el desierto de Sinaí (Egipto).

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com