Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
MINCETUR Y REPRESENTANTES DEL SECTOR TURISMO EVALÚAN PROMOCIÓN DE IMAGEN DE PERÚ COMO PRODUCTO TURÍSTICO
miércoles, 12 de agosto de 2009

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, sostuvo hoy una tercera reunión de trabajo con el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Fernando Puga, con la finalidad de mejorar la relación con el sector privado y promocionar la imagen de Perú como producto turístico.

En esta oportunidad se abordaron temas del Sector Público respecto al desarrollo de promoción de los destinos turísticos internos y la imagen de Perú como producto turístico, revisándose los lineamientos estratégicos que la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) ha venido trabajando durante los dos últimos años.
 
En la reunión participaron los presidentes de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora), Margot Moscoso; de la Asociación Peruana de Empresas Aéreas (APEA), Javier Carulla; y, de la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (Apotur), Luis Raffo.
 
Asimismo, de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit), Publio Santander; de la Asociación de Guías Profesionales de Turismo del Cusco (Agotur), María Elza Ferreira; de la Sociedad Hoteles del Perú (SHP), Jose Koechlin; y, de la Asociación Peruana de Turismo de Aventura y Ecoturismo (Aptae), Alfredo Ferreyros. También participaron el viceministro de Turismo, Pablo López de Romaña, y la gerente ejecutiva del Sector Turismo de Promperú, Mara Seminario, entre otros.
 
Fuente:Andina peruana de noticias

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com